• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Tres venezolanas compiten en Ecuador

La aragüeña María Eugenia Lorca correrá en los 85 cc | Cortesía Octavio Estrada

La aragüeña María Eugenia Lorca correrá en los 85 cc | Cortesía Octavio Estrada

Katherine Oviedo, María Eugenia Lorca y Judith Camperos competirán en el latinoamericano 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ciudad ecuatoriana de Guayaquil será la sede este fin de semana del Campeonato Latinoamericano de Motocross, evento en el que participará un quinteto de pilotos venezolanos, grupo integrado por Katherine Oviedo, María Eugenia Lorca y Judith Camperos en la categoría Femenina, Luis Robaina en MX3 y el juvenil Anddy Martino en 85 cc.

Por primera vez las mujeres venezolanas tomarán parte en el certamen continental que arriba a su segunda edición y contará con la participación de la yaracuyana Katherine Oviedo, líder del certamen nacional, así como también de la internacional aragüeña María Eugenia Lorca, quien regresará a tierras ecuatorianas luego de doce años, primera presentación que cumplió en 2001 en la categoría 65 cc.

También será el estreno en tierras extranjeras de la tachirense Judith Camperos, quien se encuentra colocada en el cuarto lugar en la tabla femenina del calendario venezolano que el pasado fin de semana cumplió su octava válida en la pista La Gran Catalina de Chivacoa, en el estado Yaracuy. 

La cita que se desarrollará sobre el trazado Parque Extremo de Guayaquil medirá a cerca de treinta mujeres en representación de una decena de países.