• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

No ven a Mourinho dirigiendo al United

José Mourinho

José Mourinho

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El último fin de semana en la Liga Premier de Inglaterra dejó varias noticias para el análisis. Pero entre la reacción del Chelsea, al vencer 3-1 a Sunderland y una nueva derrota de Manchester United que pone a peligar la permanencia de Louis Van Gaal en el banquillo de los “red devils”, toda la atención gira sobre la posibilidad de que José Mourinho sea el reemplazo del holandés. 


Jamie Carragher, ex defensa internacional del Liverpool y ahora comentarista en Sky Sports, dijo ayer que no ve a Mourinho como entrenador del Manchester United, aunque Thierry Henry, en cambio, sí ve factible que releve a Louis van Gaal. 

Carragher, ex capitán del Liverpool, considera que el estilo de Mourinho no encaja con el tradicional perfil atacante del Manchester United, mientras que Henry considera que si el Manchester City, vecino del United, ficha a Pep Guardiola, el United necesitaría un gran nombre en el banquillo. 

"Mourinho podría ser el hombre perfecto para el United. En su momento, al inicio de su etapa en el Chelsea, con Arjen Robben, Duff y Gudjohnsen en el medio, más Drogba arriba, era un gran equipo atacante", subraya Henry, ex jugador francés del Arsenal y del FC Barcelona.

Chelesa volvió a la victoria de la mano de Guss Hiddink el fin de semana. El destino de Van Gaal se decidirá después de Navidad.