• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Todos los uniformes con el 11 de Aparicio

Carlos Martínez, gerente de mercadeo de Empresas Polar, dio a conocer los pormenores de los reconocimientos a Luis Aparicio | Foto: OMAR VÉLIZ

Carlos Martínez, gerente de mercadeo de Empresas Polar, dio a conocer los pormenores de los reconocimientos a Luis Aparicio | Foto: OMAR VÉLIZ

Empresas Polar programó una serie de actos en los siete estadios durante la temporada 2014-2015 de la pelota local, para honrar al único inmortal venezolano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con motivo de cumplirse 30 años de la exaltación al Salón de la Fama del beisbol de grandes ligas de Luis Aparicio, Empresas Polar programó una serie de actos y homenajes que se le rendirán al reconocido atleta durante la temporada de pelota 2014-2015, en todos los estadios que albergan la pelota nacional.

“Los uniformes que utilizarán los peloteros durante el campeonato llevarán un emblema de Maltín Polar y el número 11 grabado en las mangas y gorras, dígito que identificó a Aparicio durante su carrera en las grandes ligas”, dijo Carlos Martínez, gerente de mercadeo de Empresas Polar.

El empresario afirmó que durante la temporada se buscará enaltecer lo logros realizados por Aparicio, con el objetivo de que la llamada generación de relevo se entere de lo importante que fue el zuliano para el deporte en Venezuela.

Entre los reconocimientos que se le rendirán a Aparicio está un documental con interesantes testimonios de personalidades involucradas en la fuente deportiva que se transmitirá durante los juegos, en TV abierta y por cable.

Aparicio, quien defendió el campocorto durante 18 campañas en la gran carpa entre 1956 y 1973, manifestó sentirse contento por la serie de homenajes y que espera asistir a los estadios nacionales para compartir con jugadores y aficionados.

“Agradezco mucho los reconocimientos que se harán en mi nombre y espero que me alcance la fuerza para continuar compartiendo con las nuevas generaciones”, dijo.

Aparicio manifestó que siempre ha ligado a los Orioles de Baltimore y los seguirá aupando en esta temporada. También se refirió al campeón bate de la Liga Americana.

“José Altuve es un buen pelotero y tiene un gran futuro por delante. Le falta mucho por aprender y Dios quiera que se mantenga sano, para que continúe progresando”, concluyó quien jugó con los equipos Chicago, Orioles de Baltimore y Medias Rojas de Boston, dejando promedio vitalicio de .262 con 2677 hits, 506 bases robadas y 1335 anotadas en 2599 encuentros.

Hará el primer pitcheo
Carlos Martínez, manifestó su orgullo por los merecidos homenajes que Empresas Polar, la marca que más apoya el deporte venezolano, le rendirán a Luis Aparicio durante la temporada 2014-2015 y destacó que con esta iniciativa se fortalece el deporte entre la juventud. El jueves comenzarán los actos en Caracas para luego continuar en el resto de los estadios donde se celebrarán los juegos. “Tendremos muchas sorpresas durante el campeonato y una de ellas es que los empaques de nuestras presentaciones tendrán diseños alusivos al pelotero homenajeado”, dijo Efraín Álvarez, gerente de Empresas Polar. Se espera que Aparicio lance la primera bola en el juego inaugural del torneo.