• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La tropa venezolana se activa

Christian Santos, Juan Pablo Añor, Jeffren Suárez y Roberto Rosales disputaron 45 minutos con sus respectivos equipos en partidos de pretemporada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Comienzan los partidos de pretemporada, y los jugadores venezolanos empiezan a destacarse con sus respectivos equipos en la etapa inicial de la nueva campaña.

Ayer, el Alavés jugó su segundo encuentro de preparación, esta vez contra el Huesca de la segunda división española, y terminó ganando el compromiso 2-1 en el inicio del Trofeo Betoño que se disputa en Vitoria.

El guayanés Christian Santos jugó 45 minutos para los vascos, comenzando como titular el duelo. El venezolano no anotó, pero se mostró movedizo en el ataque blanquiazul.

En Bélgica, el Kas Euppen de Jeffren Suárez recibió al Málaga de Roberto Rosales, Mikel Villanueva y Juan Pablo Añor. El conjunto español se impuso 3-1, con Añor jugando los primeros 45 minutos, y Rosales entrando en el complemento. Suárez jugó también para la causa belga. Villanueva no ingresó.

En Holanda, el partido entre PSV Eindhoven y West Bromwich Albion, donde tenía estipulado jugar el caraqueño Salomón Rondón, fue suspendido por razones de seguridad, ante las amenazas de los seguidores del PSV a los del Vitesse, organizador de la Copa Fox Sports, de realizar actos violentos en su estadio.

Adalberto Peñaranda se quedó en el banquillo, y postergó un día más su debut con el Udinese. El conjunto blanquinegro igualó 0-0 con el CSKA Sofía de Bulgaria.