• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Otro triple-doble para Westbrook

El titular de los Thunder de Oklahoma City, Russell Westbrook, se consagró como gran figura al aportar 41 puntos / EFE

El titular de los Thunder de Oklahoma City, Russell Westbrook / EFE

El piloto anotó 15 puntos en el cuarto periodo para llevar la triunfo a su equipo, los Thunder de Oklahoma City

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La normalidad volvió a los Thunder de Oklahoma City después que el base Russell Westbrook recuperó la racha de los triples-dobles al conseguir 29 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes en el partido que ganaron por 113-99 a los Timberwolves de Minnesota.

Westbrook, que anotó 15 puntos en el cuarto periodo, logró el sexto triple-doble en los últimos ocho partidos disputados y el octavo en lo que va de temporada. Ningún otro jugador en la NBA tiene actualmente más de tres triples-dobles y el resto de la liga combinado es de 23.

Westbrook se une a Michael Jordan, Magic Johnson y LeBron James como los únicos jugadores que en las 30 últimas temporadas han logrado seis o más triples-dobles además de haber anotado 25 puntos.

Enes Kanter, el gran fichaje de los Thunder después del Fin de Semana de las Estrellas, brilló dentro de la pintura con un doble-doble de 23 punto y 15 rebotes.

El escolta Dion Waiters y el ala-pívot Mitch McGay, que salió de titular en el puesto de Serge Ibaka, que tuvo jornada de descanso, consiguieron 12 puntos cada uno.

Anthony Morrow llegó a los 13 puntos y fue el sexto jugador de los Thunder, que siguieron con la baja del alero estrella Kevin Durant. A pesar de la victoria, los Thunder se quedaron con marca de 36-29 y en el noveno puesto de la Conferencia Oeste, empatados con los Pelicans de Nueva Orleáns.