• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El triatlón regresa a la competencia

Hoy terminará la disputa de los Juegos de Huanchaco, que fueron dominados en solitario por Venezuela hasta ayer

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos días después de que los venezolanos terminaran ubicados entre los 10 primeros lugares en la competencia individual del triatlón en los Juegos Bolivarianos de playa de Huanchaco, hoy a las 9:00 am se realizará la prueba de relevos mixto. En esta competencia que participarán cuatro de los seis miembros del equipo vinotinto que compite en la cita peruana.

La prueba de relevo consiste en la participación de cada miembro del equipo en 250 metros de natación, 5 kilómetros de ciclismo y 1500 metros de carrera. El orden de salida consecutivo de los participantes es mujer, hombre, mujer, hombre.

Perú ganó ayer cuatro medallas de oro (tres de ellas en esquí náutico y la otra en remo) y consiguió igualar a Venezuela en la cima del medallero en los Juegos de Huanchaco.

En la jornada de ayer la delegación vinotinto buscaba preseas en pesca submarina, remo y esquí náutico pero su producción se detuvo el miércoles, cuando llegó a 17 doradas.

Ayer la dupla formada por José Castillo y Anyo David Padrón terminó en cuarto lugar del Coastal 2X, en remo. Las dos parejas femeninas de voleibol de playa avanzaron a cuartos de final.

La segunda edición de los Bolivarianos de playa terminará hoy en Perú.