• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Los trabajos en el Olímpico modificarán la primera fecha

La fertilización terminará después del 20 de enero, fecha estipulada para que el Olímpico reciba el partido entre Petare y Mineros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mientras los equipos capitalinos realizan sus respectivas pretemporadas antes de comenzar el torneo Clausura, el estadio Olímpico también recibe un tratamiento intenso para mostrar su mejor aspecto en el torneo.

Según el encargado de los trabajos para mejorar la cancha, Nicolás Fraino, el césped del estadio tiene un adelanto de 80%. “Se hizo la aireación y la micro nivelación del terreno, por lo que estamos por entrar en la etapa final, la fertilización y el corte de la grama. La cancha no tiene baches”, explicó.

La fertilización terminará después del 20 de enero, fecha estipulada para que el Olímpico reciba el partido entre Petare y Mineros.

No obstante, los parroquiales no han recibido comunicación oficial alguna por parte de la Fundación UCV o la Federación Venezolana de Fútbol, indicando un cambio de fecha o de sede del duelo inicial del Clausura.

La cancha estaría lista, según Franio, para el primer duelo de local del Caracas, el 27 de enero. “Hubiésemos querido entregar antes, pero comenzamos con una semana de retraso por los partidos que se jugaron al final del torneo”, remató el encargado.