• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Un título agridulce para Miku

Fedor ha jugado dos partidos completos en la Champions, ambos como local / AFP

Fedor ha jugado dos partidos completos en la Champions, ambos como local / AFP

Celtic goleó a Invernnes 4-1 y se coronó como campeón de Escocia, con cinco fechas de antelación. El caraqueño no jugó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La alegría de lograr un campeonato en un deporte de conjunto como el fútbol, sólo puede ser opacada si el futbolista no se siente a gusto en el lugar en el que logró ese gran lauro.

A Miku le tocó vivir ayer una experiencia agridulce. Tocar la miel del triunfo con un titulo, que pudo disfrutar poco porque no estuvo entre los convocados, y porque apenas si pudo aportar a lo logrado por el Celtic ayer.

El cuadro católico de Glasgow se coronó por segundo año consecutivo, después de batir 4-1 al Invernnes, logrando así su cuadragésima cuarta corona en su historia.
Para Fedor, este puede ser un final edulcorado para una historia triste. Llegó esperanzado a Glasgow, convencido de que podía lograr un lugar en el once del técnico Neil Lennon.

Pero la dura adaptación al invierno escocés, más la enfermedad de su pequeña hija, desenfocaron al venezolano, quien ahora tiene una relación totalmente rota con el estratega del equipo, que no lo considera para la próxima temporada. Miku, quien apuntó recientemente que había sido un error irse a Escocia, apenas ha podido anotar dos goles en su periplo escocés.

Sin suerte.
El resto de la legión extranjera tuvo poco para resaltar en la jornada de ayer. Frank Fletscher jugó 68 minutos como titular del Grashoppers, que empató 1-1 con Lucerna, como visitante. El equipo del venezolano sigue segundo, a tres unidades del Basel en la liga suiza. En el mismo torneo, Alexander González no jugó en el empate a cero entre Young Boys y Sion. Roberto Rosales jugó ocho minutos en el empate a dos del Twente con el VVV.