• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El tiro con arco se reúne en Naguanagua

Más de 200 competidores estarán presentes en el XV Campeonato Nacional Juvenil, Pre Juvenil e Infantil

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Del 13 al 17 de agosto, la cancha “José Manuel Trujillo” del Complejo Bicentenario “Simón Bolívar” de Naguanagua, congregará a más de 200 atletas venezolanos que se darán cita en XV Campeonato Nacional Juvenil, Pre juvenil e Infantil de Tiro con Arco.

El entrenador vinotinto, Manuel Valera, informó que, el evento contará con la participación de las delegaciones de Táchira, Lara, Zulia, Yaracuy, Aragua, Miranda, Bolívar, Monagas, Anzoátegui, Cojedes, Barinas, Guárico y Carabobo, como anfitrión.

“Una vez más nuestro estado es sede para un evento de esta magnitud, donde se va a elegir el campeón nacional en las categorías menores, hecho que nos llena de mucho entusiasmo para competir y dejar el nombre de Carabobo en alto”, afirmó.

Valera, destacó que, por la representación local verán acción 26 arqueros, quienes poseen amplias expectativas de subir al pódium en más de una ocasión. “Para nadie es un secreto el gran potencial que poseen nuestros atletas; por ello, confiamos que sus habilidades saldrán a relucir y podamos colgarnos más de una medalla”, indicó.

Asimismo, comentó que, en la competencia actuarán como invitados los arqueros de la categoría adultos, justa que les servirá de fogueo para el campeonato nacional que se realizará en diciembre.