• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La terrible jugada que dejó a dos jugadores sin Mundial

Luis Montes, por fractura de tibia y peroné; y el ecuatoriano Segundo Castillo, por rotura de ligamentos, se pierden la Copa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luis Montes había acabado de anotar su tercer gol con la camiseta de la selección mexicana y todo era felicidad para los aztecas. Le ganaban por uno a cero a Ecuador en un amistoso jugado en Estados Unidos.

Sin embargo, unos minutos más tarde, chocó con Segundo Castillo y sufrió una fractura de tibia y peroné de la pierna derecha que lo dejará fuera de Brasil 2014.

Montes, quien hizo su debut en México en un amistoso ante Perú, fue a la disputa del balón con Segundo Castillo y en ese instante se produjo la lesión. El ecuatoriano también sufrió las consecuencias de la jugada y tiene una rotura de ligamentos, lo cual impedirá su participación en la Copa del Mundo.

El mexicano fue sustituido por Marco Fabián para luego ser trasladado del estadio en ambulancia hacia un hospital.  Es casi segura que su plaza en la lista de México para Brasil 2014 sea cubierta por el futbolista del Villarreal de España, Javier Aquino.