• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

184 atletas tachirenses participarán en los Juegos Nacionales Juveniles 2013

El presidente del Instituto del Deporte Tachirense (IDT), Fabián Uquillas, comentó que para la cita deportiva el ente aprobó 5,5 millones de bolívares, recursos que permitirán cubrir gastos de uniformes, transporte, hospedaje y alimentación de los jóvenes atletas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un total de 184 atletas tachirenses integran la delegación que representará a la entidad andina en los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013, evento que se llevará a cabo del 13 al 27 de septiembre en el Distrito Capital y en los estados Carabobo, Miranda y Vargas.

El presidente del Instituto del Deporte Tachirense (IDT), Fabián Uquillas, comentó que para la cita deportiva el ente aprobó 5,5 millones de bolívares, recursos que permitirán cubrir gastos de uniformes, transporte, hospedaje y alimentación de los jóvenes atletas, indica comunicado de prensa.

Por su parte, el gerente de la Unidad de Alto Rendimiento del IDT, Daniel Romero, detalló que la delegación tachirense participará en diversas disciplinas, entre las cuales destacan: tiro con arco, rugby femenino, polo acuático masculino, trampolinismo, racquetball, pelota vasca, ciclismo, patinaje, gimnasia y aguas abiertas.

"Hay disciplinas en las que tradicionalmente nos hemos destacado y esperamos que nuestros deportistas aseguren medallas, pero hay otras que son emergentes y que pueden contribuir con una buena representación en estos juegos. Tenemos un grupo nutrido con destacada habilidad deportiva que nos dará gratas sorpresas", apuntó