• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El sustituto de Cavalleri estaría en Venezuela

El director técnico Ángel Raúl Cavalleri / Williams Marrero

El director técnico Ángel Raúl Cavalleri / Williams Marrero

La dirigencia del cuadro maracayero busca a un técnico que pueda mejorar el trabajo del argentino

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la directiva del Aragua aún se resisten a la idea de dejar ir a Raúl Cavalleri, el técnico que llegó hace tres años para intentar salvar al equipo y que terminó metiéndolo en dos liguillas Presudamericanas.

Sin embargo, tras el anuncio del técnico de dejar Maracay, el tren dirigencial del club ha comenzado a buscar un sustituto. Por ahora, lo que tienen es un perfil de búsqueda.

"En caso de que Raúl siga con esa postura, el técnico que venga debe ser igual o mejor que él", aseguró el gerente Juan Colmenarez. Una tarea nada sencilla ya que el argentino tiene en su currículo dos estrellas de campeón.

Para la gerencia maracayera, el plantel que armaron y que esperan reforzar para el Clausura puede ganar partidos importantes, por lo que esperan darle las riendas a un timonel con la misma jerarquía. "La idea es que sea un entrenador venezolano, con recorrido y que haya ganado cosas importantes", según Colmenarez.

Mientras lleva su búsqueda, el club tata de pelear gracias a la buena racha de Alexander Rondón, quien tiene seis partidos seguidos anotando gol.