• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La sub 15 quiere más gloria

Deyna tiene cuatro goles y dos asistencias en el torneo, es la mejor anotadora de Venezuela | FOTO: EFE

Deyna Castellanos será el arma principal de la selección en China | Foto EFE / Archivo

El equipo de Kenneth Zseremeta recibió la dotación con la que irán a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Naijing, China. Viajan hoy

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

No se conforman. La selección sub 15 femenina, compuesta en su mayoría por buena parte de las jovencitas que disputaron el Mundial sub 17 de Costa Rica en el que lograron el cuarto lugar, aún desean más gloria para su historia. Hoy partirán a Naijing, China, donde disputarán los Juegos Olímpicos de la Juventud, con el hambre de victoria intacta.

“Nos hemos preparado muy bien y hemos trabajado muchísimo para  sacar los resultados que nos permitan regresar con una medalla a Venezuela. Haremos todo para conseguirlo”, aseguró la atacante Deyna Castellanos en el auditorio del IND en Caracas, donde recibieron de parte de Mindeporte los uniformes para el evento asiático.

El grupo partirá hoy a la cita de China sin Kenneth Zseremeta, donde enfrentarán a Pappua Nueva Guinéa y Eslovaquia, en el Grupo A de la competencia. El estratega panameño viajará el 30 de julio.

Presión. El juego parece haberse trancado en la designación del técnico de la selección nacional de mayores. Si bien todo parece encaminado para que Noel Sanvicente sea el estratega al contar con el beneplácito federativo, algún sector del gobierno presiona para que designe un estratega foráneo.

“La decisión dependerá de Rafael Esquivel”, aseguróLaureano González, quien no descartó escuchar, además del comité deselecciones, a patrocinantes y Estado. Estiman nombrarlo la próxima semana.