• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El socio común de Leones y Magallanes

La empresa SBS Sport Bussiness presentó las indumentarias de los equipos para la temporada 2015/2016 de la Liga de Beisbol Profesional Venezolano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A pesar de que Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes son los eternos rivales de la Liga de Beisbol Profesional Venezolanos, lograron encontrar un aliado en común.

SBS Sport Bussiness aceptó el reto de trabajar con ellos. No para lo profesional, sino para el diseño, promoción y venta de los uniformes de los equipos de esta temporada.

Esta empresa, que se encarga de desarrollar y profesionalizar la comercialización de productos y mercadeo deportivo en Venezuela, presentó los uniformes de los equipos para la temporada 2015/2016.

“Para esta temporada cada uno de los equipos tendrá cinco indumentarias. Dos de local, dos de visitante y el uniforme para las prácticas”, declaró la gerente de comercialización de la empresa, Yeimi Carrero.

El responsable de las operaciones de mercadeo de la empresa, Javier Escalante, declaró que la empresa logró llegar a un acuerdo con los equipos para poder alcanzar los diseños con los que los fanáticos se sientan “más identificados”.

“Para este año los uniformes de visitantes de Leones y Magallanes van dirigidos a la identidad de los fanáticos. La camisa de los Navegantes es de color vinotinto; el del Caracas es tiene un diseño muy parecido al uniforme de los años 80”, dijo.

Para todos los bolsillos

La gerente de comercialización Yeymi Carrero sabe que los costos de las indumentarias de los equipos son una preocupación para los aficionados. Es por eso que SBS Sport amplió la gama de productos para preferencias en los presupuestos.

“Tenemos disponible camisas que cuestan entre 4.000 y 5.000 bolívares. Las gorras oscilan por los Bs.10 mil y 12 mil. Mientras que las indumentarias de los equipos cuestan 23 mil bolívares”, dijo.

Con respecto a la temporada anterior, los precios de las camisas tuvieron un aumento de casi 30%, mientras que en el caso de las gorras fue de más del 100%.