• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

“Uno siempre trabaja para ser campeón”

"Chita" asumirá el reto con entereza | FOTO AVS Photoreport

"Chita" asumirá el reto con entereza | FOTO AVS Photoreport

Sanvicente, entrenador ganador de la última estrella, sabe que será difícil defender el título ante equipos con más presupuesto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Noel Sanvicente sabe que lucha en inferioridad. Que su equipo no tiene el bolsillo tan lleno como otros rivales, que el camino que él debe transitar para llegar a defender el título no pasa por las grandes contrataciones si no por otro lado. Él de trabajar más y mejor.

“No le tengo miedo a los retos. Uno siempre trabaja para ser campeón. Siempre apuesto al trabajo, aunque no puedo prometer nada”, comentó el entrenador al departamento del Zamora. “No estamos para poder pelear con otros equipos en lo económico”, agregó el guayanés. “Las cosas se consiguen con trabajo y más trabajo, eso es lo que da sus frutos”.

En su primer año en Barinas logró el título Clausura, la estrella, el torneo Sub 20 y el Sub 16. “La idea es seguir creciendo”, aseveró. “No hay que dormirse en los laureles porque esto apenas comienza”.

Desde el optimismo, Sanvicente cree que es una ventaja contar con el mismo plantel. “Se hace más fácil que puedan agarrar los trabajos”, argumentó. A la espera de lo que pueda pasar con Gabriel Torres, el equipo no ha perdido a ninguno de sus jugadores titulares.Se unieron el delantero Pierre Pluchino y el portero Alexis Ángulo.