• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Hat trick de Shaquiri pone a Suiza en octavos

El jugador suizo, Xhelan Shaquiri, celebra un gol / Foto Agencias

El jugador suizo, Xhelan Shaquiri, celebra un gol / Foto Agencias

A tan solo seis minutos de iniciado el partido contra Honduras, rompió el marcador con un zapatazo fuera del área que fue a parar a la malla contraria 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con un potente disparo fuera del área,  Xherdan Shaquiri rompió temprano el marcador de cero a cero en el Amazonia de Manaos, para poner adelante a al selección suiza sobre Honduras (1-0) en lo que sería una demostración de su relevancia en un juego crucial para los helvéticos.  

El golazo se produjo a tan solo seis minutos de iniciado el encuentro, cuando después de quitarse la marca contraria de encima, pegó el potente disparo que fue a parar a la malla contraria. 

La selección suiza marcó un ritmo muy dinámico que se diferenció de la lentitud del fútbol hondureño, lo que le permitió mantener el control del partido. 

En el minuto 31', Shaquiri repitió la dosis en un careo con el portero, para ampliar la diferencia y acercar a su equipo a los octavos de final contra Argentina.

Cuando la historia parecía ya escrita y la contribución más que suficiente, el jugador del Bayer Münich concretó a los 71' minutos el segundo hat trick del Brasil 2014 y puso cifras definitivas al encuentro.