• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La serie está 3-0 Indios puso la daga sobre Azulejos

 Napoli se fue de 3-2 con par de empujadas | Foto AFP

Napoli se fue de 3-2 con par de empujadas | Foto AFP

La tribu utilizó a siete lanzadores para volver a silenciar los bates canadienses. Mike Napoli ligó cuadrangular

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con o sin sangre, nuevamente el cuerpo de lanzadores de los Indios de Cleveland dominó a la fuerte toletería de los Azulejos de Toronto y ganó el tercer partido de la Serie por el Campeonato de la Liga Americana con pizarra de 4 por 2.

El abridor de la tribu, Trevor Bauer, no pudo completar la primera entrada, debido a que el dedo meñique de la mano de lanzar le empezara a sangrar copiosamente. Antes del inicio de la serie, el derecho sufrió un accidente mientras jugaba con un dron. Esta situación, llevó al manager Terry Francona a acudir rápidamente a su bullpen.

En total, actuaron siete relevistas para pintar siete ceros a la ofensiva de Toronto, la cual solo fue capaz de producir un par de rayitas: una en el segundo y otra en el quinto.

Mike Napoli encabezó el ataque indígena, al ligar de 3-2 con par de impulsadas, incluyendo un cuadrangular en la parte alta de la sexta entrada.

El zurdo Andriw Miller retiró los últimos cuatro outs del partido para sellar la excelsa labor de sus colegas del montículo. El siniestro se enfrentó a cinco bateadores y solo el venezolano Dioner Navarro fue capaz de embasarse con un imparable al derecho.

Hoy será el cuarto partido de la serie en el Rogers Centre de Toronto, donde la tribu buscará concretar la barrida.