• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Las semifinales cambian de escenarios

Bethelmy jugará su primera postemporada como visitante en el PNU

Bethelmy jugará su primera postemporada como visitante en el PNU

El Acorazado Oriental y el quinteto crepuscular se encuentran arriba en sus respectivos desafíos 2-0, pero a partir de hoy, tendrán sus primeros encuentros en territorio ajeno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hoy se reanudan las dos semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto tras la jornada de descanso o el día de viajar. Ambas series cambian de escenarios. Guaros de Lara y Cocodrilos de Caracas jugarán los partidos 3 y 4, y en caso de ser necesario, el quinto en el Gimnasio de las Naciones Unidas, mientras que Marinos de Anzoátegui y Guaiqueríes de Margarita harán lo propio en el gimnasio Ciudad de La Asunción.

El Acorazado Oriental y el quinteto crepuscular se encuentran arriba en sus respectivos desafíos 2-0, pero a partir de hoy, tendrán sus primeros encuentros en territorio ajeno.

Para Néstor “Che” García, el equipo de camerino es preponderante en el día muerto.”Ahí, es cuando es importante el trabajo del kinesiólogo o el preparador físico, en hacer los ejercicios regenerativos en algunos jugadores. Claro, cuando estás arriba en la serie y luego de un partido como el segundo, la mente está más relajada y eso ayuda mucho”, explicó el coach argentino.

Néstor Salazar y sus dirigidos ya han estado en esta situación. El quinteto saurio intentará que la atmósfera que se vive en cada juego en el PNU, pueda favorecer a los capitalinos.

"A pesar de ir 0-2 vamos bastante contentos, sabemos que en casa va a ser distinto y ellos no van a ser tan efectivos como en Barquisimeto”, aseveró el piloto de Caracas, Yochuar Palacios.

El equipo insular intentará hacer oposición a los actuales campeones. En los tercios de final, el equipo del español “Piti Hurtado” dejó récord de dos victorias e igual número de derrotas.