• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

En dos semanas se hará inspección a obras del Polideportivo

La principal infraestructura para los Juegos Suramericanos de Playa de Vargas ha sufrido retrasos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La primera edición de los Juegos Suramericanos de Playa será inaugurada el 3 de diciembre. Sin embargo, el Polideportivo de Camurí Chico todavía no está listo. Aunque el retraso en las obras es notorio, los organizadores no se desesperan.

“Hace menos de dos semanas hicimos una evaluación y vamos avanzando”, aseguró el coordinador general del comité organizador, Pedro Rodríguez. “El 16 de noviembre haremos una pausa en los trabajos para verificar qué se ha hecho y empezar con la tabiquería”.

Rodríguez está convencido de que no habrá problemas. “Odesur en su última visita dijo que todo estaba bien pero manifestó preocupación por los retrasos en la infraestructura”, explicó. “Estamos confiados en cumplir con los tiempos, tenemos un plan para poner instalaciones móviles. Si es necesario resolveremos sobre la marcha”.

El retraso en la entrega se debió a inconvenientes presentados en la fase de pilotaje: “Se perforaron 120 pilotes pero en la gradería oeste se consiguieron autobuses y bateas de camiones, eso produjo retrasos”.