• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La selección trabajó sin cargas

Sanvicente volverá a tener a los jugadores del torneo local el lunes | Foto Williams Marrero

Sanvicente volverá a tener a los jugadores del torneo local el lunes | Foto Williams Marrero

El asistente técnico de Noel Sanvicente defendió el trabajo hecho entre lunes y miércoles en Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Daniel Farías, técnico de Táchira, levantó una polvareda el jueves al asegurar que podría no contar este fin de semana con los jugadores que estuvieron en el módulo de la selección, alegando que se estaban “sobrecargados de trabajo”.

Sin embargo, desde el cuerpo técnico de la Vinotinto defendieron la labor realizada entre lunes y miércoles en Caracas. “Me sorprende su queja”, dijo Luis “Pájaro” Vera, asistente técnico de Noel Sanvicente. “Todos los muchachos, los de Táchira, los de Mineros, los sub 20, todos venían sobrecargados de la pretemporada con sus clubes. Es algo normal a esta altura de la temporada”, explicó

“Hice módulos como estos cuando jugador, y es absolutamente normal lo que se trabajó. (Rodolfo) Paladini (preparador físico del equipo) no incluyó trabajo de carga en ningún momento, sólo hubo parte táctica. Intensa, sí, pero sin cargarlos más”, comentó el ex capitán vinotinto.

“Nosotros vamos a ponernos en contacto con los preparadores físicos de nuevo, para ver como fue la evolución. Rodolfo está en eso. Nosotros somos claros, no tenemos nada que esconder”, remató.