• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La selección recibió a sus caballos

Juan Arango | Henry Delgado

Arango regresó a Venezuela para comenzar a prepararse para las eliminatorias | Henry Delgado

Juan Arango y Tomás Rincón ya están en Mérida para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico. La gripe y protestas enrarecen la ciudad de cara al partido del miércoles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sigilosos, fieles al estilo del capitán de la selección, llegaron a Mérida dos piezas importantes para la selección nacional. Juan Arango y Tomás Rincón arribaron ayer durante la mañana a la concentración de la Vinotinto en el Páramo de la Culata, y se pusieron a las órdenes del cuerpo técnico del combinado que dirige César Farías.

Arango y Rincón arribaron a Venezuela el domingo durante la tarde, y desde ayer ya acompañan a los jugadores que están concentrados desde hace una semana en la sede andina, para preparar el partido del miércoles contra El Salvador en el Estadio Metropolitano de Mérida.

La región andina estuvo azotada durante el día de ayer por un temporal de lluvias, que además de preocupar a los merideños por sus efectos sobre las carreteras de la zona, también los llena de angustia debido a un brote reciente de la gripe AH1N1 en la ciudad.

Al mismo tiempo, protestas en la Universidad de Los Andes terminaron de enrarecer el panorama, para una ciudad que se entusiasma muy poco a poco con el duelo contra los centroamericanos. La llegada de Arango y Rincón podría causar un efecto positivo sobre la fanaticada, y aumentar la venta de boletos para el choque.

Mientras tanto, la selección de El Salvador aterrizó ayer en Maiquetía durante primeras horas de la tarde, y se dispuso a tomar uno de los vuelos de las 5:00pm hacia El Vigía. Sin embargo, la lluvia que cayó sobre la ciudad, retrasó el arribo de los centroamericanos a Mérida.