• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

En la selección tienen esperanzas con Greivis

De acuerdo a una fuente cercana al jugador, Vásquez estará llegando al país el domingo | FOTO LEONARDO NOGUERA

De acuerdo a una fuente cercana al jugador, Vásquez estará llegando al país el domingo | FOTO LEONARDO NOGUERA

El base tendrá otra reunión con el doctor que le realizó la operación en el tobillo derecho para determinar su participación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El tema de Greivis Vásquez y el Premundial parece una historia de nunca acabar. Todo indica que lo mejor para la estrella venezolana es descansar y no arriesgar el tobillo derecho. Sin embargo, varias personas cercanas al jugador informaron que Vásquez no pierde la esperanza de participar con Venezuela.

“Él quiere jugar y está haciendo todo lo posible por llegar al torneo. A un jugador como Greivis no se le puede descartar. Lo esperaremos hasta último momento”, declaró el gerente de la selección nacional, Alberto Díaz.

Vásquez se encuentra en Nueva York cumpliendo con la terapia de recuperación después de la operación que sufrió en el tobillo derecho para retirar algunas astillas de hueso.

Se espera que el venezolano asista a una reunión con el doctor Richard Ferkel, encargado de su intervención, para definir si jugará o no el torneo, a pesar que hace dos semanas el mismo especialista le recomendó que lo mejor era no jugar con Venezuela para así llegar sin problemas a la pretemporada de los Kings de Sacramento.

“Es un jugador muy importante para nosotros. Él nos abre la cancha y es vital en nuestro esquema. Por aquí lo esperamos si decide jugar”, declaró el pívot Miguel Marriaga, en la práctica de ayer.