• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La selección ayer se refugió en su bunker

Jugadores de la Vinotinto se lamentan / AP

Jugadores de la Vinotinto / AP

César Farías prefirió la tranquilidad del hotel Eurobuilding Plaza y sus instalaciones para preparar el duelo contra los cafeteros. Martínez podría jugar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El seleccionador nacional apeló a la tranquilidad para tratar de preparar el duelo de mañana contra Colombia. Esa calma que tanto agradeció antes de jugar contra Argentina, fue la que requirió Farías ayer en Puerto Ordaz, para delinear el plan táctico para el duelo contra el combinado cafetero.

Así, la Vinotinto realizó ayer un entrenamiento de fortalecimiento en el gimnasio dentro del bunker que conformó la selección en el hotel Eurobuilding Plaza, sin la presencia de los medios, para luego, y de acuerdo a lo programado por la Federación Venezolana de Fútbol, trabajar a puerta cerrada en Cachamay durante la noche la parte táctica del equipo.

Por las características que presenta el rival, que tiende a subir mucho con sus laterales y a abrir las bandas, es posible que Farías apele a la velocidad de Josef Martínez como acompañante de Salomón Rondón en la delantera, así como por la presencia de un mediocampista de corte más ofensivo al lado de Tomás Rincón, para apresurar la salida del equipo, una de las fallas frente a Argentina, donde podrían aparecer Luis Manuel Seijas o Evelio Hernández.

Al mismo tiempo, Rómulo Otero o César “Maestrico” González serían las alternativas para el puesto de mediocampista por la derecha. Oswaldo Vizcarrondo arrastra algunas molestias en su pierna derecha que lo llevaron a trabajar diferenciado el sábado en la noche, no obstante, su concurso no está en duda para el martes.