• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ocho seguidores fueron detenidos y quince expulsados de Mestalla

Este partido había sido declarado de alto riesgo / AP

Este partido había sido declarado de alto riesgo / AP

Entre franceses y españoles, rompieron asientos o insultaron a otros aficionados que estaban en el interior del estadio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un total de ocho franceses seguidores del París Saint Germain fueron detenidos en la noche del martes en los aledaños del campo de Mestalla, mientras que quince aficionados fueron expulsados del interior del estadio por los incidentes registrados con motivo del partido Valencia-París Saint Germain.

Dos seguidores fueron detenidos antes del inicio del partido y los otros seis cuando el partido ya cumplía media hora de juego y estos aficionados no había entrado al estadio.

De los quince seguidores que fueron expulsados del estadio, trece eran franceses y dos españoles. Los expulsados rompieron asientos o insultaron a otros aficionados que estaban en el interior del estadio.

En la Jefatura Superior se tramitan las diligencias policiales, por lo que no se espera que pasen a disposición judicial antes de esta tarde.

El Valencia y el París Saint Germain se enfrentaron en Mestalla en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que se resolvió con victoria del conjunto francés por 1-2.

Este partido había sido declarado de alto riesgo y contó con la presencia de aproximadamente seiscientos seguidores del club parisino llegados desde Francia.