• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Este sábado será la Explosión Fitness 2016 en la plaza Miranda

Foto: Twitter @AlcaldiadeSucre

Foto: Twitter @AlcaldiadeSucre

Habrá actividades de yoga, baile, fightboxing, crosscombat y training camp desde las 8:30 am, en la plaza ubicada en Los Dos Caminos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Alcaldía de Sucre, a través de la dirección deportiva del ente municipal, organizó para este sábado la Explosión Fitness 2016, como parte del programa “Sucre se Mueve”, que busca rescatar los espacios urbanos para la sana convivencia.

La Explosión Fitness contará con la participación de calificados entrenadores físicos que mediante clases gratuitas mostrarán sus habilidades para mantener un cuerpo sano y en forma.

Las clases de yoga, baile, fightboxing, crosscombat y training camp iniciarán a las 8:30 de la mañana y transcurrirán durante todo el día en la plaza Miranda ubicada en Los Dos Caminos.

“Seguimos impulsando la sana recreación y el deporte en todo nuestro municipio Sucre, eventos como la Explosión Fitness son dirigidos a toda la comunidad, para rescatar los espacios del ocio y los vicios. Con estas actividades iniciamos nuestra agenda para este año que estará cargada de eventos de calidad para nuestros vecinos”, aseguró, Brian Fincheltub, presidente de Deportes Sucre.

Con información de nota de prensa