• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cristiano Ronaldo no descarta jugar para el Barcelona

El delantero portugués le gusta tener abiertas todas las opciones para su futuro | Foto: bleacherreport.com

El delantero portugués le gusta tener abiertas todas las opciones para su futuro | Foto: bleacherreport.com

El delantero del Real Madrid dijo que en el fútbol no hay nada seguro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cristiano Ronaldo se toma en serio la idea de mantener todas las opciones abiertas para su futuro. Ni siquiera descartaría jugar con el Barcelona o con los rivales de Manchester United en Inglaterra.

El portugués  dijo el jueves a la agencia AP que sabe que sería “muy complicado” jugar con alguno de esos clubes, pero el astro de Real Madrid tampoco los descartó de plano.

“Hay ciertas cosas de las que uno ya se hace una idea, que jugar algún día por el Barcelona sería casi imposible, o que sería muy complicado jugar por otro club inglés que no sea Manchester”, señaló. “Pero no hay nada garantizado al 100 por ciento. Como he dicho antes, en el fútbol no hay nada seguro”.

En su entrevista con AP, el delantero portugués dejó claro que cuando tenga que decidir sobre su futuro, considerará todas las alternativas disponibles.

“Quizás termine mi carrera aquí con Real Madrid. Estoy siendo honesto. No sé qué pasará mañana. Si tuviese una certeza del 75 por ciento, lo diría, no sería un problema. Pero no tengo idea".

Cristiano Ronaldo indicó que incluso podría jugar en otro continente que no sea Europa, y dijo que no sería imposible que llegue a la MLS estadounidense.

"Ahora mismo no me veo jugando en la liga estadounidense, pero eso es ahora mismo", indicó durante la presentación de su nuevo producto con la compañía de productos nutricionales Herbalife. "Quizás piense de otra manera en dos o tres años".

Cristiano Ronaldo, de 30 años de edad, tiene contrato con el Madrid hasta 2018, aunque hay conjeturas de que podría irse antes del equipo español del que es su máximo goleador histórico.

Esos rumores aumentaron después que tuvo una breve conversación con el técnico de Paris Saint-Germain, Laurent Blanc, durante un partido reciente entre ambos clubes por la Liga de Campeones.

Cristiano jugó seis temporadas con Manchester United antes de irse al Madrid en 2009.