• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Los rojos amarraron sus primeros fichajes

Tras perder a Franklin Lucena, el cuadro rojo se reforzó con el central barinés Andrés Sánchez y el delantero monaguense Edder Farías

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras bajar el telón del Apertura, el primer día del mercado de fichajes cumplió con las expectativas al acumular más de media docena de noticias.

Tras perder a Franklin Lucena, el cuadro rojo se reforzó con el central barinés Andrés Sánchez y el delantero monaguense Edder Farías, quien vio frustrado su fichaje en junio por problemas con su rodilla.

El delantero de 24 años de edad se operó del ligamento y pasó todo el semestre recuperándose en Maturín hasta confirmar su incorporación al equipo de Ceferino Bencomo.

Por su parte Sánchez llegará para ocupar el hueco que dejará Lucena en la zaga.

Acosta no sigue.

Luego de completar su tercer torneo corto con Llaneros, el técnico Miguelangel Acosta anunció el domingo a sus jugadores que no seguirá con el equipo.

"Desde hace tiempo veníamos hablándolo, que necesitaba un cambio de aires", explicó el timonel, quien asegura que luego de hacer pública su renuncia le contactaron de otros equipos. Uno de ellos sería Petare, quien estaría muy cerca de firmarlo como sustituto de Manuel Plasencia.

Anzoátegui pautó para hoy una rueda de prensa en la que oficializaría la salida de Daniel Farías y de cinco de sus jugadores: Carlos Rivero, Carlos Salazar, Francisco Flores, Gelmin Rivas y José Miguel Reyes, quienes irían a Táchira con el DT. Junto a ellos, a San Cristóbal también arribaría el arquero Renny Vega.

Zamora anunció ayer cuatro bajas, mientras a Pedro Ramírez, una de sus revelaciones, lo siguen ojeadores europeos.

Estudiantes esperaba definir entre ayer y hoy la continuidad de Chuy Vera mientras la directiva del Lara se reunirá mañana con Eduardo Saragó para definir si sigue en el equipo. De no continuar, el Real Esppor podría ser su destino.