• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

En riesgo asistencia a Copa Panamericana

Máximo Montoya está entre los convocados por Nacci | Foto Archivo El Nacional

Máximo Montoya está entre los convocados por Nacci | Foto Archivo El Nacional

Todavía no hay visas para los integrantes del equipo que debía competir desde el sábado en Estados Unidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La selección masculina de voleibol de Venezuela está en peligro de perderse la Copa Panamericana, que se disputará en Estados Unidos a partir del sábado. Hasta ayer esperaban respuesta de la embajada estadounidense para conseguir la cita para el visado de los integrantes del equipo, trámite indispensable para la compra del pasaje aéreo.

El combinado dirigido por Vincenzo Nacci tiene una semana concentrado en Barquisimeto con 24 jugadores convocados. El calendario de actividades contemplaba competir en la Copa y luego entrenarse una semana en Cuba y 10 días en Italia antes de viajar a Japón para la Copa del Mundo, que será del 8 al 23 de Octubre.

Entre los convocados están los levantadores José Carrasco y Ángel Petit; los puntas Máximo Montoya, Héctor Salerno, Jhoser Contreras, Fernando González, Willner Rivas, Roberth Abreu y Jhonlenn Barreto.

También se entrenan los centrales Jesús Chourio, Iván Márquez, Edson Valencia y Jonathan Quijada; los opuestos Emerson Rodríguez, José Rojas y el capitán Kervin Piñerúa y los liberos Héctor Mata y Alberto Briceño.

En reserva están Carlos Páez (levantador), Oscar García (libero), Fabián Martínez (opuesto), Luis Arias (opuesto), Paúl Viloria (central) y Daniel Escobar (central).