• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Quien ríe de ultímo...

Los Tigres de Aragua necesitaron de tres partidos para conocer la victoria en el actual campeonato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La tercera es la vencida. Los Tigres de Aragua necesitaron de tres partidos para conocer la victoria en el actual campeonato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. 

Los bengalíes, hicieron algo que están acostumbrados. Venir de atrás para ganar compromisos. Aragua aprovechó la última oportunidad que tenían para fabricar carreras y no la desperdiciaron, al fabricar cuatro rayitas, todas sucias. 

El rally se produjo luego de un error del segunda base del Caracas, quienes aún no conocen la victoria, luego de tres fechas. 

José Gregorio "Goyito" Martínez, empezó el ataque bengalí. El campocorto de los Tigres conectó un doble impulsor de dos carreras para empatar el juego a dos carreras en la parte alta de la novena entrada. 

"De verdad en este momento sólo trate de ver la pelota para poder conectar. En los juegos anteriores no había podido batear y me concentré para tener un buen partido", expresó el shorstop, luego de concluir el juego, quien agregó que fue tremenda reacción. "Gracias a Dios las cosas se dieron. Esto se debe a La hermandad tigrera", concluyó el iniciador de la debacle caraquista. 

Pero el ataque de los Tigres no murió allí. Jonel Pacheco vino desde la banca a correr por el catcher Guillermo Rodríguez, quien se embasó por error del Luis Rodríguez, segunda base de los capitalinos. 

Pacheco, en su único turno al bate, ligó un sencillo al jardín izquierdo e impulsó las dos carreras de triunfo y puso así cifras definitivas al compromiso, que se llevó a cabo en el estadio Universitario. 

"Le doy Gracias a Dios. Salí concentrado de la banca y quería remolcar aunque sea una carrera. Así este o no jugando estoy concentrado desde el primer inning. Estoy pendiente del juego y sé lo que debo hacer si el grupo me necesita para batear o fildear", indicó Pacheco. 

El manager de los Tires, Buddy Bailey, indicó que el pitcheo mejoró y elogió la labor de Seth Etherton. 

"Etherton se vio muy bien para ser su primer juego. Además no lanzó en el verano", expresó el timonel, quien agregó que le gustó la actuación del pitcher Carlos Hernández. 

"Hernández lució bastante bien. Él lanzará mañana dos innings en la Liga Paralela y luego será parte de nuestra rotación", agregó. 

Los Leones se habían ido arriba en el marcador en el séptimo inning, cuando Ronald Bermúdez, quien había entrado como corredor emergente por el receptor Jesús Sucre, anotó desde la segunda almohadilla con un hit de del importado Brandon Barnes. Hoy los Leones vuelven a recibir a los Tigres, en el estadio Universitario, desde las 4:00pm.