• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La tribu respondió luego de un meeting de Omar López

Omar López llamó a reunión en el clubhouse de los aborígenes, para insuflar ánimo en el roster después del castigo de 19 carreras y 20 hits | foto: avs

Omar López llamó a reunión en el clubhouse de los aborígenes, para insuflar ánimo en el roster después del castigo de 19 carreras y 20 hits | foto: avs

El manager de los Caribes no puede aparecer durante los juegos, pero en los entrenamientos llenó de inspiración a sus pupilos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Omar López, manager de los Caribes de Anzoátegui, llamó a reunión en el clubhouse de los aborígenes, para insuflar ánimo en el roster después del castigo de 19 carreras y 20 hits que recibieron los lanzadores de la tribu la noche del sábado.

 
El resultado se vio en el terreno, con la remontada y la victoria, a pesar de que López no podía estar en el dugout para verlo, pues cumplió su segundo día de suspensión. 


El piloto castigado puede ser parte de las prácticas, pero debe irse a su oficina cuando empiezan los juegos. “Este juego va para Omar y para todos los fanáticos, que se lo merecen”, exclamó.

 
Rouglas Odor, estratega encargado de Anzoátegui, después de concretar la tercera victoria en la serie. “Omar les dijo a los muchachos: ‘Borrón y cuenta nueva’. Así es el beisbol”.


Odor, coach de banca, asume su interinato con un dejo de tristeza, pero también con firmeza. Sobre sus hombros descansa el enorme compromiso de guiar a los aborígenes hasta la final.


“No es sencillo. Es una gran responsabilidad con el equipo, la directiva y los aficionados. Lo asumo con seriedad. Omar (López) no estará con nosotros a tiempo completo mientras cumple su sanción. Son situaciones que escapan de nuestras manos y no podemos hacer más nada salvo ganar”, indicó Odor a lvbp.com.


“Formar parte del equipo durante los últimos cuatro años, hace que las cosas sean más sencillas y flexibles para todos, jugadores y técnicos. Si se tratara de mi primera semana con Caribes, sería otra cosa. Pero conozco a todos muy bien, desde hace mucho tiempo, y no es la primera vez que tengo este tipo de responsabilidad. Aunque nunca se había presentado en la postemporada. De igual forma estoy tranquilo”, puntualizó.