• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

No habrá repeticiones instantáneas esta campaña

José Grasso Vecchio indicó que las sedes para la Serie del Caribe serán rotadas a partir de Margarita 2014

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El beisbol venezolano deberá esperar, al menos, un año más para contar con el sistema de repeticiones instantáneas.

Las jugadas polémicas que se puedan generar en la temporada que comenzará el próximo 11 de octubre, será de nuevo decisión exclusiva del cuerpo arbitral que se encuentre en el terreno.

“El tema de las repeticiones instantáneas se habló mucho durante la pasada convención de propietarios. Sin embargo, no se aprobó porque no se tiene la infraestructura en los estadios donde se juega pelota en el país”, indicó Domingo Álvarez, gerente general de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El directivo indicó que los ocho equipo de la LVBP, están de acuerdo con no utilizar la repetición instantánea esta campaña, pero que se seguirá trabajando para contar con esta ayuda técnica en las próximas zafras.

Álvarez también dijo que uno de los motivos por los cuales no se pudo poner esto en curso este año, fue porque la LVBP no cuenta con un circuito interno de televisión en los ocho estadios, así como lo hace la Major League Baseball.

En la rueda de prensa ofrecida por la liga, ayer en el hotel Meliá, en Caracas, José Grasso Vecchio, presidente de la organización, indicó que el próximo 18 de diciembre, en los cuatro escenarios donde se disputen compromisos ese día, se jugará la copa Graciano Ravelo, quien falleció el pasado mes de abril.

Grasso, durante su ponencia, indicó que las plazas para la Serie del Caribe en Venezuela, serán rotativas a partir de Margarita 2014. También comentó que más de 18 millones de venezolanos siguen el beisbol profesional por televisión.