• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La renovación de Arango con el Gladbach es inminente

 Juan Arango / EFE

Juan Arango / EFE

El maracayero tendría todo acordado con el cuadro germano que la próxima campaña jugará Europa League, para jugar con ellos al menos una campaña más

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La historia de amor del Borussia Mönchengladbach y Juan Arango parece que tendrá un nuevo capitulo. Al menos uno más, aunque podrían ser dos.

De acuerdo con medios alemanes, el volante maracayero de 33 años de edad tendría todo listo para firmar un acuerdo para renovar con los potros el próximo lunes, cuando finalice la temporada de la Bundesliga.

Arango formaría parte del plan del equipo que el año que viene regresará a la Europa League. El Gladbach desea mantener al venezolano como una pieza importante de su estructura, después de que este año anotó ocho goles y entregó ocho asistencias, con una fecha pendiente aún por disputarse.

El periodista colombiano especializado en fútbol alemán, Daniel Martínez, aseguró a través de su cuenta de Twitter (@FutbolAleman) que el acuerdo sólo espera la oficialización por parte del cuadro germano.

"Arango firmaría un acuerdo por una campaña, con la posibilidad de extenderlo por otra más", dijo.

El agente de Arango, Salvador Maestro, aseguró que el lunes podría haber novedades concretas sobre el futuro del maracayero, sin especificar si se trataba del acuerdo al que hizo referencia Martínez.