• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El renacer de Jorge “El Zurdo” Rojas

“El Zurdo” Rojas compartió su experiencia de vida

“El Zurdo” Rojas

El merideño destacó que su rendimiento se debió al trabajo físico y a sus ganas de volver a la Vinotinto 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Noel Sanvicente aseguró en su última rueda de prensa de 2014, que a su criterio el mejor jugador del Apertura fue Jorge Alberto Rojas. A sus 37 años de edad, el merideño vivió un semestre de ensueño.

Anotó 10 goles entre liga y Copa Venezuela para la causa de Metropolitanos, y se convirtió en una pieza apetecida para varios equipos en el actual receso entre campañas. Algo que el volante confesó, lo llenó de satisfacción

“El que se hable bien de mí, siempre me hace feliz”, comentó Rojas. “Veo las estadísticas, y todavía no me creo el buen Apertura que hice. Con 10 goles, asistencias, jugando casi todos los minutos de mi equipo; me sentí realmente muy bien”, explicó el merideño.

“La gente me pregunta por la fórmula mágica para la juventud, pero no la tengo”, aseguró entre risas el mediocampista.

“La verdad, no descubrí el agua tibia. A mi edad, quiero rendir como los más chamos, así que me esforcé exactamente como ellos, quería recuperar mi nivel y sabía que trabajando duro era la única forma de lograrlo”, apuntó.

“Luego, el técnico Hugo Savarese me ayudó mucho, porque quería un equipo dinámico, que corriera, algo que favoreció mí forma de jugar. También he aprendido a dosificarme mejor, a no reventarme durante los partidos, y a saber recuperarme bien”, contó.

A Rojas, los elogios de Sanvicente lo mueven a soñar con volverse a colocar la camiseta nacional. “Chita sabe como trabajo. Quiero ponérselo difícil. Que sepa que puede contar conmigo, y si me toca regresar a la selección algún día, sería un sueño cumplido”, remató.