• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El relevo le botó el triunfo a Henderson Álvarez

Álvarez regresó a una buena salida luego de 2 aperturas en las cuales fue bateado | Foto Archivo El Nacional

Álvarez regresó a una buena salida luego de 2 aperturas en las cuales fue bateado | Foto Archivo El Nacional

El valenciano lanzó 7 entradas en blanco y dejó a los Marlins arriba en el marcador, pero se fue sin decisión 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Christian Yelich conectó un sencillo con dos outs y casa llena en el noveno inning el jueves para dejar al rival en el terreno, la quinta ocasión en que los Marlins lo hacen esta temporada, y Miami venció 4-3 a los Filis de Filadelfia.

El venezolano Henderson Álvarez regresó a una buena salida luego de 2 aperturas en las cuales fue bateado, pero el relevo no conservó la ventaja de 3 carreras que tenían los Marlins al momento de salir el carabobeño del encuentro. Miami se llevó la serie en casa y mejoró su foja a 19-6 como local, la mejor de Grandes Ligas.

Por Filadelfia, Marlon Byrd igualó el partido en el octavo episodio con un cuadrangular de dos carreras, su sexto de la campaña. Y por Miami, el dominicano Marcell Ozuna pegó un jonrón de dos anotaciones para sumar dos vuelacercas y siete carreras remolcadas en los últimos dos juegos.

Ozuna aportó un sencillo con un out en el noveno inning frente a Jake Diekman (2-2) para luego avanzar a segunda base con un sencillo de Jeff Mathis. El emergente Reid Johnson llegó a primera con un sencillo al cuadro para llenar la casa, y Yelich definió con su hit al central.