• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

En el año de reestructuración, los saurios encontraron la fórmula para seguir siendo competitivos

Carl Elliott continúa en la línea del Más Valioso |  Cortesía Prensa Cocodrilos

Carl Elliott continúa en la línea del Más Valioso | Cortesía Prensa Cocodrilos

Derrotaron 83 por 77 a Trotamundos de Carabobo. Carl Elliot anotó 27 puntos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cocodrilos de Caracas está muy cerca de conseguir su pase a la postemporada, al vencer a Trotamundos de Carabobo en el Parque de las Naciones Unidas con pizarra final de 83 por 77, y sumar su victoria número 19 de la campaña.

Nuevamente, Walter Sharpe y Carl Elliot llevaron a los saurios a puerto seguro. Sharpe convirtió 20 puntos, mientras que Elliot con otra descollante actuación terminó con 27 unidades. Por el Expreso, el dominicano Jack Martínez dejó 24 contables.

En teoría, la temporada 2015 de la LPB sería complicada para el conjunto dirigido por Néstor Salazar. No obstante, el quinto de la cota 905 ha podido combinar el talento emergente junto a la terna de importados. Carl Elliot podría estar muy cerca de conseguir su segundo trofeo de jugador más valioso, tras alcanzarlo en el año 2012.

César García ha sido la nota agradable para Cocodrilos en la presente temporada con sus tiros de alta efectividad desde la larga distancia. Kris Lang regresó a la acción la noche del viernes y contribuyó con el triunfo con seis unidades.

En La Asunción, Guaiqueríes de Margarita le pasó por encima a Gaiteros del Zulia al llevarse la victoria de forma contundente de 106 por 63. Jackson Zapata vivió su mejor partido de la temporada con 22 puntos, mientras que el mejor encestador por los musicales fue el veterano, Víctor David Díaz con 20 unidades.

Al igual que Cocodrilos, el quinteto insular está muy cerca de inscribir su nombre en la postemporada.

Toros de Aragua se niega a morir, y anoche venció en Maracay a Panteras de Miranda 87 por 68. Alejandro “Tapipa” Barrios destacó con 15 cartones y 6 rebotes, mientras que Rafael Pérez aportó otros 13 puntos.