• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Se reanuda la acción en cuatro plazas

Néstor Salazar | Foto: Leonardo Noguera

Néstor Salazar, estratega de los capitalinos | Foto: Leonardo Noguera

Guaiqueríes de Margarita recibirá en casa a Gigantes de Guayana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con cuatro encuentros, hoy se reanuda la temporada 2013 de la Liga Profesional de Baloncesto, campaña que ha visto suspender 20 encuentros y reprogramar al menos 27. Sin embargo, la comisión técnica se las ha ingeniado para ajustar el calendario sin tocar la fecha de culminación de la ronda regular, prevista para el 26 de mayo.

El compromiso entre Marinos de Anzoátegui y Cocodrilos de Caracas, en Puerto La Cruz, es el más relevante de hoy. Se trata de los nuevos eternos rivales del deporte de los gigantes, son los equipos que han cabalgado cómodo a lo largo de la zafra en lo más alto de la tabla.

Los orientales poseen marca de 27-8; en el gimnasio Luis Ramos, son prácticamente imbatibles con 15-2. Es el club con más duelos este extenso 2013, que estableció 54 cotejos para cada uno en la eliminatoria.

Mientras, Cocodrilos está en la segunda casilla con registro de 19-12 a seis juegos de la cima. Chocarán en la conocida caldera del diablo, desde las ocho de la noche.

Guaiqueríes de Margarita recibirá a Gigantes de Guayana, desde las 7:30 pm.; a la misma hora, Guaros de Lara visitará a Bucaneros de La Guaira y Toros de Aragua, en Maracay, se verá la cara con Gaiteros del Zulia.