• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El quinteto nacional tiene como objetivo reeditar el título suramericano en el Poliedro

Gregory Vargas | AVS PHOTO REPORT

Gregory Vargas anotó 13 puntos y 8 asistencias contra Paraguay

El equipo de Néstor “Che” García ha ganado con comodidad su tres partidos previos contra Ecuador, Paraguay y Bolivia, respectivamente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al igual que en 2014, Venezuela tendrá que enfrentar a Brasil en su camino para obtener el título del Campeonato Suramericano de Baloncesto. Hoy, la Vinotinto se enfrentará con la canarinha en el Poliedro de Caracas para definir el primer lugar del grupo A.

El equipo de Néstor “Che” García ha ganado con comodidad su tres partidos previos contra Ecuador, Paraguay y Bolivia, respectivamente. El piloto del Maccabi Haifa de Israel, Gregory Vargas, ha sido uno de los jugadores más destacados del quinteto nacional.” Fue una experiencia que me ha dado buenos resultados, lo que viví en Israel lo he puesto en práctica con la selección nacional. Ahora, más que  nunca hay que poner en juego lo que he aprendido en este torneo tan importante para Venezuela con el objetivo de obtener otro campeonato internacional”, consideró el mirandino.  

El partido de hoy será el más complicado para los actuales monarcas en el calendario, antes de avanzar a la segunda ronda. Vargas intentará aplicar su experiencia internacional, para este tipo de encuentros.”El básquet de allá es muy diferente a lo que jugamos acá, si agarras todo lo bueno de allá y lo mezclas con lo mejor de acá, podemos sacar algo interesante”, puntualizó.