• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Se quejan en Twitter de la trasmisión del Caracas-Magallanes por TVES

Los Navegantes visitan el Alfonso “Chico” Carrasquel por primera vez desde que alzaron el trofeo de campeón en enero | Foto AVS Photo Report

La nave se impuso en el Universitario | Foto AVS Photo Report

La televisora del estado trasmitió el compromiso en el que los Navegantes del Magallanes vencieron a los Leones del Caracas 4-1

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Usuarios de Twitter expresaron su molestia por la trasmisión del juego Caracas-Magallanes por la señal de la Televisora Venezolana Social (TVES), alegando que esta es la única manera en la que el canal del estado pueda ser visto.

Comentarios como, “Maneras de darle rating a TVES: Ser el único que transmite el Caracas-Magallanes”, del usuario @DavidMTeran; o “La única forma de que la gente vea TVES, es que sea el único canal que este transmitiendo el Caracas-Magallanes” de @LittleUnusual se pueden leer de manera reiterativa en la red social.

También existen opiniones encontradas, y se pueden observar tuits de personas defendiendo la transmisión del canal.

Algunos textos se refieren a la narración de los comentaristas de la televisora.

La temporada 2014-2015 de la pelota rentada será la más mediática de la historia. Los canales deportivos Meridiano Tv y Directv Sports; sumados TVES, Globovisión y Venevisión, más una amplia red de señales regionales, estarán en vivo y directo para transmitir los encuentros de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

La cadena deportiva internacional ESPN también estará pasando un encuentro semanal.