• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

En puerto seguro

Con imparable impulsor de dos anotaciones, Endy Chávez fue pieza fundamental para voltear el marcador en el octavo inning AVS PHOTO REPORT

Con imparable impulsor de dos anotaciones, Endy Chávez fue pieza fundamental para voltear el marcador en el octavo inning AVS PHOTO REPORT

Los Navegantes del Magallanes vencieron 6-5 a los Bravos de Margarita y son el segundo equipo en conseguir su boleto al Round Robin

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un productivo octavo episodio de cinco anotaciones le permitió a los Navegantes del Magallanes voltear la pizarra para luego dejar en el terreno 6-5 a los Bravos de Margarita, y alcanzar su clasificación a la siguiente instancia. 

Argenis Díaz le tocó el turno con las bases llenas en el noveno episodio, y el manager Luis Sojo no tenía más jugadores para cubrir el infield en el banco, en caso de no terminar el juego en esa entrada. Confió en Díaz y el jugador recibió el boleto que selló el encuentro. "Yo siempre he sido un manager que confía en sus peloteros y si tu no haces eso no tendrás resultados positivos. Ya estamos en enero y hay que comenzar de cero", expresó el estratega del Magallanes a Dámaso Blanco, comentarista del circuito radial de los valencianos. 

A pesar de los altos y bajos que sufrió el equipo turco, Sojo se mostró positivo y buscará su segundo título como piloto. "Es nuestro el campeonato y vamos por él nuevamente", soltó el ganador de cinco títulos de bateo en el circuito. 

Endy Chávez fue fundamental para voltear el marcador en el octavo acto con imparable impulsor de dos rayitas. "Fui agresivo en ese turno. Sabía que tenía buena recta, la fui a buscar del medio hacia afuera para darle por el medio del campo y traer dos carreras", le dijo el jardinero a Blanco. 

Chávez se mostró contento por haber dado el primer paso y dispuesto a seguir ayudando a los turcos a pesar de las molestias físicas que atravesó. 

Jean Machí una vez más no pudo cerrar el compromiso y recibió dos anotaciones en el noveno inning. Salió del encuentro lesionado y dejó el panorama complicado para Gabriel Alfaro, pero el derecho se llenó de gallardía para sacar los dos outs y llevarse el lauro. 

Con el revés el conjunto insular queda definitivamente eliminado de la temporada.