• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Las protestas obligaron a suspender el partido en Mérida

Ni Estudiantes ni Caracas pudieron llegar al estadio, por lo que la FVF se vio obligada a reprogramar el encuentro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Entre el hotel Belensate y el Estadio Metropolitano no hay más de cuatro kilómetros, sin embargo, entre el recinto, lugar de hospedaje del Caracas y el parque merideño había cuatro barricadas que impidieron que el plantel avileño llegara al lugar donde debía enfrentar a Estudiantes. El equipo andino estaba hospedado en un hotel al norte y quedó apresado en el mismo punto, obligando a la FVF a suspender el encuentro.

“No pudimos salir del hotel, la urbanización donde está el hotel fue completamente bloqueada”, relató el gerente caraqueño Ricardo Padrón, quien llegó al estadio tras caminar varias cuadras y recorrer el resto del trayecto en moto. En el lugar encontró a la directiva de Estudiantes y a los únicos dos árbitros que pudieron superar los obstáculos.

Desde una de las barricadas, Padrón hizo que un responsable de Protección Civil conversara con Laureano González, vicepresidente de la FVF, quien terminó aceptando que se suspendiera el encuentro.

Este es el segundo encuentro suspendido de la jornada, luego que el viernes se anunciara la reprogramación del Táchira-Anzoátegui.