• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Dos prospectos criollos fueron enviados a ligas menores

Eduardo Rodríguez

Eduardo Rodríguez

El zurdo Eduardo Rodríguez y el campocorto Dixon Machada seguirán la pretemporada en triple A con los Medias Rojas de Boston y Tigres de Detroit, respectivamente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Eduardo Rodríguez está llamado a ser integrante del cuerpo de lanzadores de los Medias Rojas en cualquier momento pero esta temporada deberá iniciarla en ligas menores, pues Boston lo agregó en la nómina de la filial triple A.

El zurdo criollo dejó marca de 1-0 y solo permitió una carrera en 7.2 entradas de labor en la Liga de La Toronja.. Además, recetó seis ponches (otorgó dos boletos).

Rodríguez, de 21 años de edad, fue adquirido por los patirrojos el año pasado a través de un cambio con los Orioles de Baltimore.

Dixon Machado, por su parte, también fue enviado a ligas menores, pero por los Tigres. El torpedero, que recibió elogios del manager Brad Ausmus debido a su gran desempeño en el campamento de Detroit, comenzará la campaña con el Toledo, filial triple A de los bengalíes.

El nativo de San Cristóbal, estado Táchira, bateó para .333 (22-7), con un doble y dos carreras remolcadas en 14 partidos de exhibición.

Tanto Rodríguez como Machado dejaron una grata impresión en la primavera y quedaron en buena posición para dar el salto a las gran carpa en un futuro muy cercano