• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Se prolonga la agonía de los Leones

Bob Abreu / AVS PHOTO REPORT

Bob Abreu / AVS PHOTO REPORT

Leones derrotó 9-3 a Caribes y se mantiene en la lucha por un boleto que le permita jugar en enero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

¿ Tanto nadar para morir en la orilla? Pudiese ser la frase que se imaginan muchos fanáticos del Caracas; sin embargo, el conjunto capitalino va juego a juego para intentar una remontada histórica que le devuelva a sus seguidores la alegría y la confianza en su equipo.

Un doble de Bob Abreu en la quinta entrada barrió las bases y volteó la pizarra para guiar el triunfo de los Leones 9-3 frente a Caribes, en el primero de tres compromisos en el Alfonso "Chico" Carrasquel. "El Come Dulce" no cambia su estilo.

A pesar de estar en su última temporada como jugador activo, el aragüeño mantiene su paciencia en cada turno. Ayer logró conectar una recta en la esquina interna del plato del zurdo Richard Salazar y la envió a lo profundo entre el jardín izquierdo y el central para sumar las tres impulsadas.

"Vamos juego por juego, no importa cómo sea tenemos que ganar y esperar los otros resultados", manifestó Abreu, que igualó a Antonio Armas y Henry Blanco en la cuarta casilla del Caracas con 98 dobles.

Henry Rodríguez sumó 3 producidas, para llegar a 33 en la temporada y ser el líder en ese renglón de la tropa melenuda.

La jornada le resultó ideal al Caracas, porque además del triunfo, se unió a la derrota de los Cardenales y de los Tiburones, para acercarse a medio juego y uno y medio respectivamente.

A los Leones le restan cinco compromisos, cuatro de ellos como visitantes, situación complicada, pero el mal momento que atraviesan los pájaros rojos y la serie de tres encuentros que tiene La Guaira en Margarita pudiesen favorecerles.