• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El primer Barça-Madrid será en octubre en el Camp Nou

Sergio Ramos celebra anotación del segundo gol/ EFE

Sergio Ramos celebra anotación del segundo gol/ EFE

El equipo de Tito Vilanova tendrá un nuevo rival en el banquillo de su máximo adversario, el italiano Carlo Ancelotti, y visitará el Bernabéu en el segundo "clásico" que se disputará el 22 ó 23 de marzo en el Bernabéu

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El campeón de Liga, el Barcelona, recibirá al Real Madrid por primera vez la próxima temporada el 26 ó 27 de octubre, dijo el martes la Liga de Fútbol Profesional al anunciar los emparejamientos para la temporada 2013-14.

El equipo de Tito Vilanova tendrá un nuevo rival en el banquillo de su máximo adversario, el italiano Carlo Ancelotti, y visitará el Bernabéu en el segundo "clásico" que se disputará el 22 ó 23 de marzo en el Bernabéu.

El Barça inicia la defensa de su título de Liga en casa ante el Levante el 17 ó 18 de agosto mientras que el Real Madrid recibe al Real Betis. El Atlético de Madrid, que finalizó tercero el año pasado, visita al Sevilla.

La última jornada está prevista el 17 y 18 de mayo cuando el Barcelona recibe al Atlético y el Madrid juega en casa ante el Espanyol.