• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

140 atletas se preparan para Campeonato Nacional de Kenpo en Caracas

Centro Nacional de Kenpo / Raul Romero

Centro Nacional de Kempo / Raul Romero

El Campeonato Nacional de la especialidad se llevará a cabo el próximo 29 de junio en el gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas, ubicado en El Paraíso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con la participaron de 140 niños, niñas y adolescentes del Distrito Capital, se realizó este domingo el primer chequeo de Kenpo, actividad que servirá de preparación para el Campeonato Nacional de la especialidad, que se llevará a cabo el próximo 29 de junio en el Gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas, ubicado en El Paraíso, Caracas.

"Esta actividad es un preámbulo para el Campeonato Nacional, que tiene como fin escoger a la selección venezolana y definir el ranking de Kenpo para 2014", informó José Aponte, presidente de la Federación Venezolana de Kenpo (FVK), en entrevista concedida a el canal del Estado.

El equipo que será conformado en el certamen representará a Venezuela en los eventos internacionales a los que asistirá el próximo año la delegación de kempo.

El chequeo, que se realiza en la parroquia La Vega de Caracas, cuenta con la participación de campeones mundiales de la disciplina.

"Aquí están los campeones mundiales Víctor Hernández, César Cevallos y Williams Suárez, quienes están dictando clínicas para que estos niños puedan absorber todos esos conocimientos de ellos y puedan ponerlos en práctica en el Parque Naciones Unidas", destacó Aponte.