• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cinco potrancas en la Copa Queen Blue

Leonel Reyes Ramos será el jinete de Río Negro | Foto: ARCHIVO

Leonel Reyes Ramos domina la estadística en Carabobo | Foto Archivo El Nacional

Los jinetes Leonel Reyes Ramos y Johan Aranguren actuarán en ocho de las 11 pruebas que se realizarán esta tarde en Valencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Copa Queen Blue, anunciada como la quinta de la tarde en recorrido de 1.300 metros, será la prueba más importante Valencia.

Cinco potrancas de tres años fueron inscritas en la justa que se realizará en reconocimiento a una de las mejores yeguas de los últimos tiempos en el hipódromo de Carabobo.

Isabella Classic, con récord de tres victorias en cinco apariciones y la monta de Leonel Reyes Ramos, saldrá como la favorita.

Isabella Classic viene de ganar la Copa Money Plus con medio cuerpo de ventaja sobre China Giselle.

Get Lucky, Saeta Montón y Tinti Classic completan la lista de anotadas.

Lucha. Los jinetes Leonel Reyes Ramos y Johan Aranguren que mantiene lucha por el primer lugar ene. circuito del Cabriales, actuarán en ocho de las 11 competencias que se programaron para el programa de esta tarde y que comenzará a la 1:00 pm

Reyes Ramos, con 20 conquistas, montará en la quinta, sexta, octava, décima y última de la jornada.

Aranguren, que suma 13 victorias, tendrá compromisos en la primera, segunda, quinta, séptima y sexta válida del 6 y 6.

Pedigrí. Un potrillo hermano materno de Comediante comenzó los entrenamientos en La Rinconada bajo la preparación de Antonio Catanese.

Se trata de un zaino hijo del criollo Águila Negra en Jordyn Macoma, nacido el 4 de marzo de 2013 en el haras La Alhambra, establecimiento de cría donde Comediante cumple con el rol de semental desde el pasado 14 de febrero y, de acuerdo a las informaciones de sus allegados, el campeón ya preñó a las primeras del selecto grupo de yeguas que montará durante el período apareamiento.

“Es un potro de bella estampa y buen peso que aún le falta por desarrollarse. Solo esperemos que tenga mucha salud y corra como el hermano”, dijeron en la cuadra de Catanese.