• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El portero argentino Willy Caballero amplía su contrato hasta 2017

El arquero, que cumplirá 32 años el próximo 28 de septiembre, llegó al Málaga hace tres temporadas y media, procedente del Elche, y debutó con el conjunto malagueño el 20 de febrero de 2011 ante el Villarreal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Málaga CF y el portero argentino Willy Caballero han llegado este miércoles a un acuerdo para que el jugador amplíe su vinculación con la entidad malaguista hasta la temporada 2016-2017, según ha anunciado el club blanquiazul.

Wilfredo Daniel Caballero, que cumplirá 32 años el próximo 28 de septiembre, llegó al Málaga hace tres temporadas y media, procedente del Elche, y debutó con el conjunto malagueño el 20 de febrero de 2011 ante el Villarreal.

El guardameta argentino es uno de los actuales capitanes de la plantilla malaguista, se ha convertido en uno de los baluartes más importantes del equipo entrenado por el alemán Bernd Schuster y tiene además el récord de imbatibilidad del Málaga en Primera División, con 479 minutos sin encajar un gol.

La pasada campaña, Willy Caballero brilló especialmente en la participación del conjunto de la Costa del Sol en la Liga de Campeones, competición en la que el argentino mantuvo su portería a cero durante los primeros cinco partidos.

Además, el meta sudamericano fue seleccionado en dos ocasiones para formar parte del once ideal de la jornada en esa pasada edición del máximo torneo continental.