• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El plantel de Llaneros alzó la voz

Wilfredo Alvarado | HENRY DELGADO

El veterano Wilfredo Alvarado es el capitán del equipo | HENRY DELGADO

Los jugadores reclaman que les deben dos meses y los premios de buena parte del torneo Clausura

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La paciencia del plantel de Llaneros llegó ayer a alerta amarilla. No es roja aún, pero la preocupación por la falta de pagos llevó al equipo a enviar un comunicado a los medios de comunicación en la que denuncian un retraso en los pagos de dos meses y medio, además de otra serie de puntos.
El vicepresidente del conjunto, Francisco García, confirmó la situación. “La deuda es de dos meses ya que el equipo paga mes a mes. Se les canceló enero y se deben febrero y marzo”, explicó. A esos números se le suman un grupo de premios por metas conseguidas durante ese tiempo. “El  conjunto depende de la gobernación y la alcaldía y por las elecciones el tema no ha estado fluyendo como debe. Estamos esperando el cheque”, comentó el directivo.
En la misiva, los jugadores también denunciaron que dos jugadores sufrieron hace ocho semanas lesiones en los meniscos de una de las rodillas y hasta ahora no han sido operados. “Son (Julio) Barboza y (Víctor) Barraza. Hemos pedido presupuestos y ya nos decidimos por uno pero necesitamos que bajen los recursos para poder operarlos”, respondió García.
No obstante, la molestia de los jugadores estalló esta semana cuando en los entrenamientos del lunes y el martes no hubo hielo por culpa de un inconveniente del gerente de operaciones con su camioneta, excusó García, quien espera solucionar la situación en menos de un mes.