• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

100 pilotos competirán en Paracotos

El Campeonato Nacional comenzará el primero de febrero | Foto Archivo

El Campeonato Nacional comenzará el primero de febrero | Foto Archivo

Harold Cabrera y Anddy Martino se impusieron en la categoría expertos hace dos semanas, en la primera cita

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Paracotos recibirá el próximo domingo la segunda fecha del supercross y endurocross de verano, cita en la que se congregarán más de 100 motociclistas. Buena parte de ellos se entrenará para el comienzo del Campeonato Nacional de Motocross, que se realizará en ese mismo trazado el 1º y 2 de febrero.

En la primera fecha, hace dos semanas, el aragüeño Harold Cabrera y el mirandino Anddy Martino se apoderaron de los triunfos en las dos clases superiores, al dominar en Expertos Internacionales y Expertos Nacionales, respectivamente. En Senior A el líder es el guariqueño Eddy Gabrielleschi y en Senior B el mirandino Joel Alemán está al comando.

En MX1 la punta corresponde al mirandino a Gianni Blunda, mientras en MX2 al frente se ubica el aragüeño Brígido Nieves. En Principiantes MX1 el mirandino Carlos Curvelo se ubica al tope, lo mismo que el guariqueño Leopoldo Flores en Principiantes MX2.

En las categorías para juveniles y niños, en 85 cc la vanguardia corresponde a Anddy Martino. En 65 cc el primer puesto es para Gabriel Velásquez, el carabobeño Marco André Jiménez domina en 50 cc y el distrital Smith León llega como puntero en PW50 cc.

En el enduro indoor o superenduro Carlos González se ubica al frente en el Grupo A y Germán Cedeño en el Grupo B. Anthony Dos Santos está al comando en el Grupo C.