• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Dos partidos especiales para Vera y González

Vera (en la gráfica) y Laureano González lograron el título de Copa Venezuela en 2010 | FOTO Prensa Dvo. La Guaira

Vera (en la gráfica) y Laureano González lograron el título de Copa Venezuela en 2010 | FOTO Prensa Dvo. La Guaira

La dupla de técnicos de La Guaira dirigió exitosamente a Trujillanos, su rival por el torneo copero y el Apertura

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La final de la Copa Venezuela enfrentará a los dos equipos más regulares en su fútbol, durante el primer semestre del fútbol nacional en 2014.

Trujillanos y La Guaira se verán las caras en un duelo que tiene un significado particularmente especial para Pedro Vera y Leonardo González, la dupla de estrategas del cuadro del litoral central, quienes vivieron días de gloria cuando ambos dirigían a Los Guerreros de la Montaña.

Vera y González lograron un título de Copa Venezuela en 2010, cuando vencieron en la final del torneo a Zamora. Esa fue la segunda vez que jugaron la serie decisiva del torneo. Antes habían sucumbido con Caracas, y luego cedieron nuevamente, ante Mineros (2011).

“Por Trujillanos guardo un cariño muy especial. Es mi tierra, es el equipo en el que viví cosas muy grandes, y me siento siempre orgulloso de verlo pelear, independientemente de que no esté ahí”, comentó Vera, asistente técnico de González en La Guaira, días atrás.

“Las cosas no se nos dieron a Leo y a mí allá, creo que porque siempre nos sacaron jugadores. Nunca pudimos mantener una línea regular y ganar más títulos, porque siempre teníamos que comenzar desde cero al año siguiente”, explicó el andino.

“Acá la diferencia es grande”, explicó Vera. “Nos trajeron un grupo armado a la medida, y hemos obtenido buenos resultados”, culminó Vera. La serie final que iniciará el 26/11 en Caracas y terminará en Valera, el 3/12.