• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La partida de Víctor Sánchez causa consternación entre peloteros

Víctor Sánchez sufrió el sábado un golpe en la cabeza por el cual debió ser intervenido quirúrgicamente | FOTO AVS PHOTO REPORT / ARCHIVO

Víctor Sánchez sufrió un golpe en la cabeza por el cual debió ser intervenido quirúrgicamente | FOTO AVS PHOTO REPORT / ARCHIVO

Desde Félix Hernández hasta Danry Vásquez expresaron su pesar a través de las redes sociales por el fallecimiento de una de las principales promesas del pitcheo venezolano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La pronta partida de Víctor Sánchez causó consternación en todo el universo del beisbol, sobre todo en la afición venezolana y en los peloteros criollos, que se han expresado por las redes sociales, como Twitter e Instagram, luego de conocerse la triste noticia la noche de este sábado.

Sánchez pasó más de un mes en cuidados intensivos luego de ser golpeado en la cabeza por la hélice de una lancha en Playa Medina. Danry Vásquez fue uno de los primeros en pronunciarse.

La figura de los Leones del Caracas y promesa de los Astros de Houston conoció a Sánchez desde que eran niños. Pues jugaron juntos en el beisbol menor y en la pasada temporada del beisbol venezolano compartieron uniforme con los capitalinos.

"Muy triste por el fallecimiento de mi hermano, Víctor Sánchez, que Dios lo tenga en la gloria. Te voy a extrañar. Pésame para su familia", escribió Vásquez en Twitter.

"Mis más profundas condolencias a la familia del pitcher *Víctor* *Sanchez* de los Marineros y de Los Leones. Paz para él", colocó Omar Vizquel, también Twitter a primera hora de este domingo.

"Que tristeza tan grande enterarme de esta noticia. Víctor Sánchez hermano, que dios te tenga en su gloria",  colgó Jesús Guzmán..

"(.) Todavía no lo puedo creer como nos cambia la vida en un segundo. Te vamos a extrañar hermano. Mucha fuerza a la familia Sánchez", escribió Jesús Aguilar, primera base del Caracas y los Indios de Cleveland.

Félix Hernández, as de los Marineros, organización a la que pertenecía Sánchez en MLB, subió una foto de su compatriota en Instagram con el siguiente mensaje: "Mis más sentidas condolencias para la familia Sánchez.

“Que mi Dios lo tenga en su santa gloria y a todos sus familia los llene de mucha fortaleza para superar tan triste y grande perdida" Salvador Pérez, receptor de los Reales de Kansas City y los Tiburones de La Guaira, también se mostró consternado.  "Muy triste por tan triste noticia (.) Mis condolencias a sus familiares". Vea la cuenta del jugador.

"Descansa en paz, hermano", dijo Henry Alejandro Rodríguez, el Pollito.

"Siempre te recordaremos en nuestra familia, los Leones del Caracas. Qué increíble, un día estamos y al siguiente no".

"Mis condolencias y oraciones para la familia de Víctor", agregó Mario Lissón. "Día triste para el beisbol venezolano".